GLEVCO APOYO A DIRECCION

apoyo a direccion

Queremos ser su apoyo

 

 

Hoy en día, los empresarios y directivos, necesitan mantener la perspectiva y la orientación a la hora de enfocar nuevos retos, independientemente de sus trabajos cotidianos en la empresa.

 

El área de Apoyo a Dirección de Glevco comprende, de forma integral, tanto a la empresa como al empresario o al directivo, apoyándose entre otras técnicas en el coaching y el mentoring.

 

Dentro de nuestros servicios tenemos un completo rango de actuaciones que facilitan al directivo y empresario, a recuperar e incluso mejorar su visión, sus habilidades y sus resultados, así como a mejoras personales y empresariales. Los profesionales de Glevco venimos del mundo de la empresa por lo que conocemos la realidad y las necesidades de la misma.

 

¿De qué manera Glevco le puede apoyar?

  • mediante un servicio personalizado de Asesoramiento Global (ver más)
  • acompañándole con procesos de Coaching Ejecutivo para empresas familiares o Coaching Personal (ver más)
  • mejorando las relaciones con uno mismo y los demás gracias al Crecimiento Personal (ver más)

Para más información despliegue los apartados deseados

ASESORAMIENTO GLOBAL

coaching estrategico

El Asesoramiento Global de Glevco acompaña a la Dirección de la empresa, de forma practica e intuitiva, en los múltiples retos existentes, entre los cuales podemos destacar:

 

  • La necesidad de iniciar un proceso de reinvención o de redefinición de productos o servicios, modelo de negocio o un nuevo modelo organizativo
  • La localización de un déficit que impide avanzar, implantando y desarrollando las acciones necesarias para corregirlo y mejorar su empresa
  • La definición de las líneas estratégicas permitiendo crear los ejes de desarrollo de su empresa
En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades. (J. K. Rowling)

En Glevco combinamos la experiencia acumulada en el mundo de la empresa con técnicas de coaching y mentoring. Esta metodología está destinada a desarrollar el potencial de las personas y consiste en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia. Todo ello dentro de un proceso predominantemente intuitivo y confidencial en el que se establece una relación personal y de confianza entre el mentor, quien guía, estimula, desafía, alienta, etc., y el directivo, con el fin de que éste dé lo mejor de sí a nivel personal y profesional.

COACHING EJECUTIVO PARA EMPRESAS FAMILIARES

Desarrollo Personal

El mundo empresarial cuenta con un gran número de empresas familiares. En ocasiones, los lazos familiares se sienten como un nudo para algunos miembros de este tipo de empresas.

 

Metodologías como el coaching ejecutivo, apoyándose en una visión sistémica, nos ayudan a ver las cosas como parte de un todo, a entender la realidad y comprender nuestra posición.

 

El coaching ejecutivo ayuda a que las personas se vuelvan más eficientes y mejore su nivel de bienestar.

 

El área de Coaching de Glevco ayuda a que el directivo trace su propia ruta para conseguir sus objetivos personales y los de la organización, como por ejemplo:

  • Aprender o mejorar habilidades específicas
  • Mejorar su eficacia
  • Mejorar su bienestar y satisfacción en el trabajo
  • Administrar o dirigir su compañía de forma más rentable
  • Prepararse para promocionar en su carrera
  • Mejorar los resultados de la empresa

 

Las principales aplicaciones del coaching ejecutivo se centran tanto en áreas de desarrollo personal (motivación, desarrollo, desempeño, planificación, etc), como en aspectos interrelaciónales (delegación, resolución de problemas, trabajo en equipo, evaluaciones y valoraciones, etc).

El Coaching Ejecutivo persigue como objetivo prioritario el máximo desarrollo profesional y personal del directivo.

Los profesionales de Glevco venimos del mundo de la empresa familiar por lo que conocemos la realidad y las necesidades de la misma, en todas sus áreas y departamentos. Conocemos de primera mano las vivencias de los directivos y sus equipos dentro de una organización.

COACHING PERSONAL O LIFE COACHING

Coaching Ejecutivo

El Coaching Personal se basa en asumir la responsabilidad sobre nuestra propia vida para lograr lo que deseamos y se apoya en dos factores motivadores del ser humano: la autosuperación y la autorrealización.

 

Se concreta mediante procesos de desarrollo y gestión del cambio en los que la persona se descubre a si misma, identificando donde está y a donde quiere llegar diseñando planes de acción para lograr sus objetivos de modo efectivo y duradero.

El coaching se basa en las posibilidades futuras y no en los errores pasados.

El Coaching Personal facilita el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, los coaches de Glevco ayudan a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas, a través de un proceso personalizado y confidencial.

CRECIMIENTO PERSONAL

crecimiento personal

En ocasiones, los directivos necesitan volver a encontrar la ilusión, recargarse de energía, incluso plantearse un cambio de rumbo en sus vidas y/o en sus negocios. Puede que se haya preguntado alguna vez: ¿qué hago yo aquí haciendo esto?.

 

Desde Glevco, le animamos a obtener mejores resultados en las diferentes dimensiones de su vida, aprendiendo a vivir con consciencia y sabiduría, y convirtiéndose en una persona responsable, proactiva y autosuficiente. Esto se logra a través del autoconocimiento y en Glevco le queremos apoyar a que empiece lo antes posible para que sea capaz de tomar las decisiones que realmente quiere conscientemente.

 

Empezar a conocernos mejor y saber gestionar nuestras emociones es el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida. Los profesionales de Glevco le acompañan en su proceso de Crecimiento Personal, apoyándose en técnicas promovidas por grandes nombres como Louise Hay, Stephen R. Covey, Sondra Ray, que tienen su aplicación tanto a nivel empresarial como personal.

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. (G. Eliot)

Gracias a los profesionales del área de crecimiento personal de Glevco, aprenderá a:

  • Regular sus emociones y potenciar su inteligencia emocional, para saber cómo fortalecer su autoestima y seguridad en si mismo
  • Conocerse en profundidad, diferenciando entre su ego y su esencia
  • Confiar en si mismo y en la vida, para vencer los miedos e inseguridades que le impiden tomar decisiones movidas por su intuición
  • Respirar conscientemente
  • Detectar, cuestionar y trascender sus creencias limitadoras, para mejorar la relación consigo mismo, con los demás y con el mundo
  • Redefinir su concepto de éxito, así como sus valores, prioridades y aspiraciones vitales, para gozar de la convicción necesaria para seguir su propio camino

GLEVCO | INTERNACIONALIZACIÓN & COACHING | Av. Peris y Valero 179-p14 | 46005 Valencia | Spain | T. (+34) 960 068 244 | info@glevco.com | Aviso Legal