GLEVCO COACHING EJECUTIVO

coaching ejecutivo

Queremos ayudarle a incrementar su rendimiento y bienestar

 

 

Imagínese cómo sería su empresa y cómo afectaría a los resultados si los miembros de su equipo tuvieran actitudes positivas, supieran priorizar tareas, disminuyeran errores, asumieran nuevas responsabilidades con éxito, mejoraran su nivel de satisfacción y fuesen conscientes de su trabajo.

 

El área de coaching de Glevco apoya a las empresas a ser más eficientes, así como a mejorar la coordinación y la unidad entre los miembros del equipo.

 

¿De qué manera Glevco ayuda a incrementar su rendimiento y bienestar?

  • con un apoyo experto en Coaching Estratégico (ver más)
  • mediante un proceso personalizado de Coaching Ejecutivo (ver más)
  • mejorando el rendimiento y las relaciones a través del Coaching de Equipos (ver más)
  • formando en Coaching a personas clave de su empresa (ver más)

Para más información despliegue los apartados deseados

COACHING ESTRATÉGICO

coaching equipos

Los profesionales de Glevco cuentan con una amplia experiencia en acompañar a empresarios y directivos a tomar consciencia de la importancia de tener una dirección hacia donde quieren dirigir su empresa. Sin objetivos definidos el crecimiento de la empresa se realiza de forma poco eficiente.

Los coaches de Glevco también cuentan con una gran experiencia en identificar los factores que la organización necesita mejorar para conseguir sus metas y acompañarles.

Nuestro objetivo es el suyo, fijar ejes de desarrollo que permitan a su empresa crecer.

El Coaching Estratégico permite analizar todas las áreas de la empresa junto con las personas clave de la misma, con el fin de identificar la realidad de la organización. En la siguiente fase, se exponen las causas que hacen que la empresa no obtenga un mayor rendimiento y se desarrolla un plan específico de forma conjunta para subsanarlas. Posteriormente, se realiza un plan de acción para lograr los objetivos y se acompaña a los responsables hasta su implantación.

COACHING EJECUTIVO

coaching

El Coaching Ejecutivo para directivos ayuda a que éstos se vuelvan más eficientes y a mejorar su nivel de bienestar.

El área de Coaching de Glevco ayuda a que el directivo trace su propia ruta para conseguir objetivos personales y de la organización, como por ejemplo:

 

  • Aprender o mejorar habilidades específicas
  • Mejorar su eficacia
  • Mejorar su bienestar y satisfacción en el trabajo
  • Administrar o dirigir su compañía de forma mas rentable
  • Prepararse para promocionar en su carrera
  • Mejorar los resultados de la empresa

 

Las principales aplicaciones del Coaching Ejecutivo se centran tanto en áreas de desarrollo personal (motivación, desarrollo, desempeño, planificación, etc), como en aspectos interrelaciónales (delegación, resolución de problemas, trabajo en equipo, evaluaciones y valoraciones, etc).

El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle. (J. Whitmore)

Los profesionales de Glevco somos coaches formados conforme a la International Coach Federation (ICF) y además venimos del mundo de la empresa por lo que conocemos la realidad y las necesidades de la misma, en todas sus áreas y departamentos. Conocemos de primera mano las vivencias de los directivos y sus equipos dentro de una organización.

COACHING DE EQUIPOS

coaching

El Coaching de Equipos incrementa la cohesión y unidad entre los miembros del equipo, promueve la madurez cultural de la organización, impulsa la autonomía y el compromiso de todos los miembros del equipo. También mejora la comunicación, la confianza, el liderazgo, las competencias directivas, la coordinación de acciones y la cooperación.

 

En los procesos de Coaching de Equipos, el coach de Glevco acompaña a los equipos de trabajo en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes.

En Glevco somos un equipo de profesionales al servicio de las personas y empresas para ofrecerles nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso con un único propósito: que alcancen sus objetivos.

En Glevco, estamos convencidos de que conseguir que todos los trabajadores de una empresa vayan a trabajar con ilusión mejora el rendimiento de las personas y del trabajo efectuado, traduciéndose en mayor beneficio para la organización en cuestión y además mejora la calidad de vida de las personas.

FORMACIÓN COACHING

coaching ejecutivo

La formación en coaching de Glevco asegura la integración de habilidades de coaching en un entorno confidencial. El objetivo es capacitar como coaches a diferentes perfiles dentro de una empresa, impulsando un nuevo estilo de liderazgo basado en la confianza, el compromiso y la coordinación eficaz de acciones para obtener resultados.

 

Cada vez son más las organizaciones que apuestan por una gestión diferente de las personas, en la que los responsables del desarrollo no sean únicamente los profesionales de RRHH.

 

Esta formación va dirigida a empresarios, directivos y ejecutivos, gerentes de Recursos Humanos y demás profesionales con equipos a su cargo, Profesionales que persigan ejercer a posteriori como coaches internos.

GLEVCO | INTERNACIONALIZACIÓN & COACHING | Av. Peris y Valero 179-p14 | 46005 Valencia | Spain | T. (+34) 960 068 244 | info@glevco.com | Aviso Legal