EQUIPO GLEVCO

equipo glevco

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

 

GLEVCO es GLobal EVolution COnsulting, una consultora formada por un equipo de profesionales licenciados, diplomados y técnicos especializados, con mas de 20 años de experiencia contrastada en diferentes áreas en el mundo de la empresa.

 

Nuestros mayores conocimientos y habilidades adquiridos gracias al trabajo de campo se centran en las siguientes áreas:

  • Internacionalización
  • Exportación
  • Business Coaching
  • Asesoramiento y apoyo a la Dirección de la empresa

 

El equipo de profesionales de Glevco está coordinado por Rosa María Cañada Blasco, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, con postgrado de la Universidad de Burdeos y especialista en Comercio Exterior, con formación de Experto en Coaching certificada por ICF (International Coach Federation) y renacedora. Rosa María lleva más de 20 años en el mundo de la empresa: pymes, sociedades cotizadas en bolsa, cooperativas de segundo grado, empresas familiares, etc. Ha realizado trabajos de voluntariado en Villa Teresita, colaborando con FSG, asesorando a mujeres en situación de exclusión social. Ha sido gerente de empresa familiar y Directora de Exportación de Dominio de la Vega, de Torre Oria y de Anecoop. Actualmente es Consultora de Internacionalización, Mentora y Coach de empresas.

 

En Glevco estamos orientados a la pequeña y mediana empresa, así como a la micropyme. Conocemos por propia experiencia todos los tipos organizativos: desde el empresario emprendedor, empresas familiares, hasta las empresas cotizadas en bolsa. Entendemos perfectamente las preocupaciones y satisfacciones del empresario y del directivo.

equipo glevco

COMO LO HACEMOS

 

En Glevco, prestamos un servicio profesional experto, totalmente adaptado a cada una de las empresas.

 

Cada empresa se encuentra en un punto de desarrollo diferente (económico, técnico, comercial, departamental, etc.), por lo que nos adaptamos totalmente a ella, en función de su situación y necesidades. Esta personalización aporta un mejor servicio para la empresa y es lo que nos diferencia.

 

Nuestro método de trabajo consiste en definir y desarrollar la mejor opción para que la empresa consiga sus objetivos.

GLEVCO | INTERNACIONALIZACIÓN & COACHING

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Glevco apuesta por una economía basada en la honestidad, la responsabilidad y donde las personas son lo mas importante. La forma de mejorar el mundo empieza por nuestro entorno inmediato y por ello, nuestro servicio al cliente es nuestra prioridad.

 

Nuestra misión es apoyar y ayudar a las empresas y directivos en aquellas áreas donde somos más competentes y nos consideramos privilegiados cada vez que las empresas confían en Glevco.

 

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas que componen la empresa, desde los socios, directivos, ejecutivos, mandos intermedios y operarios. Estamos convencidos de que consiguiendo que las personas vayan felices a trabajar, se mejora la productividad y, por tanto, los resultados de la empresa y esto generalizado a un gran numero de empresas, mejora la sociedad, la economía y la calidad de vida de las personas.

 

Estamos convencidos de la necesidad de una economía sostenible, orientada al bien común y pensamos que es una realidad para las empresas actuales y futuras.

 

Somos conscientes de la responsabilidad social de Glevco y por ello, colaboramos con una aportación de nuestros beneficios anuales a acciones sociales y/o humanitarias. Además, apoyamos a los jóvenes profesionales facilitándoles formación y su integración en el mundo laboral.

GLEVCO | INTERNACIONALIZACIÓN & COACHING | Av. Peris y Valero 179-p14 | 46005 Valencia | Spain | T. (+34) 960 068 244 | info@glevco.com | Aviso Legal